Nuevo teaser de Pokemon Black & White

HA salido un nuevo trailer acerca de esta misteriosa secuela de Pokemon, revelando detalles bastantes interesantes.

En esta edición se pueden comprobar como han existido mejoras visuales tanto en las batallas como en el motor gráfico en si. Por el gameplay se ve que se han añadido nuevas funciones como: Evoluciones en medio de una batalla, batallas triples, interacción en 3D. Ademas de mejorías en el entorno de juego OnLine, que al parecer sera mas personalizado y permitirá una mejor conectividad vía PC.



El juego tiene fecha de salida para este 18 de Septiembre 2010, al menos así lo es para Japón, generalmente para una distribución de esta clase a América y Europa tarda entre 6 y 9 meses en que llegar.

De forma personal se ve interesante este Pokemon ya que rompe con la monotonía que tenían los otros, de prácticamente solo crear nuevos sprites y mas pokemons. Lo que me decepciono un poco, y es que conociendo la capacidad de la consola, no se pudiera agregar un motor de batalla al estilo Pokemon Stadium de N64 o algo similar, cuando esta posee los requisitos para soportarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento viejo :( yo me quedé en Pokemon Red, Blue y Green para game boy. cuando paseaba feliz por ahi con mi charmander, hasta llegué a capturar a mewtwo. Ahora ya le perdí el rastro a pokemon. :(

Anónimo dijo...

yo tengo pokemon white version por que no sale pokemon green o yellow o red o blue o pink o pokemon lobo es toy loca

Anónimo dijo...

me gusta mucho pokemon es el mejor juego que a salido

Publicar un comentario