Top 10 Tsunderes del Anime


El sitio de biglobe nos presenta una encuesta con un total de 1488 votos sobre quien es su personaje Tsundere ( personalidad donde las chicas rudas pos fuera, pero tiernas por dentro) favorita. Misma encuesta que de seguro le parecerá interesante a los seguidores del genero de comedias románticas, y posiblemente confirma que la actriz Rie Kugimiya sigue siendo la reina tsundere en el doblaje.

1. Taiga Aisaka (Toradora!)

2. Mikoto Misaka (To Aru)

3. Aria Kanzaki (Hidan no Aria)

4. Fumino Serizawa (Neko Overrun)

5. Victorique de Broix (Gosick)

6. Kirino Kousaka (Ore no Imouto)

7. Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Zero no Tsukaima)

8. Azusa Nakano (K-ON!)

9. Hinagiku Katsura (Hayate no Gotoku)

10. Ryouko Ohkami (Ookami-san)


Lo curioso es que la mayoría son de animes nuevos ya que hacen falta algunas tsunderes de series mas viejas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo un blog de comics pero me gusta mucho el anime, te queria proponer si intercambimos Links de nuestras paginas.

De esos animos solo conosco K-on, toradora y to aru o_o. Pero que bien que gano taiga, ese personaje me gusta mucho.

SALUDOS

Angel dijo...

Taiga se lleva todos los honores xD

Sr. Sanz dijo...

Hola

Te interesariahacer un intercambio de links para el blog?

Mi blog es www.analistasdeocio.com

Saludos

BloGeek dijo...

Hola que lindo diseño tiene tu blog..
Saludos Rocket Power

Publicar un comentario