Nuevo Episodio de Lupin!

‘Lupin III: The Last Job’ es un episodio especial creado para conmemorar el 20º aniversario del nacimiento de la versión animada de este carismático ladrón de guante blanco que se emitirá de forma exclusiva en la Nippon Television el 12 de febrero de 2010. Su argumento girará en torno a la misteriosa muerte del Inspector Zenigata, el archienemigo de nuestro protagonista, siempre un paso por detrás suya a la hora de capturarlo para la Interpol.

La historia comienza con el descubrimiento de un tesoro japonés con un enorme valor cultural en un sanatorio de la Alemania nazi, y Lupin tendrá que luchar por él contra Morgana, una enigmática figura que lidera la banda de ladrones ninja, aparentemente responsable del asesinado de Zenigata.

Desde que Monkey Punch lanzase el manga original en la revista Manga Action en 1967, Lupin III ha crecido hasta alcanzar las tres series de televisión, seis largometrajes (uno dirigido por Hayao Miyazaki, quien también se encargó de la primera serie) y una serie de especiales de dos horas para televisión que arrancaron en 1989. El pasado mes de marzo, Lupin III se enfrentó al detective de otro manga, Detective Conan de Gosho Aoyama, y un año antes, a un impostor, uno ataviado con una chaqueta roja y otro con una verde, como homenaje a los dos colores que ha tenido la chaqueta del personaje en sus diferentes adaptaciones.

1 comentarios:

Office Figmotion dijo...

que buena noticia soy fan de lupin, espero que alguien suba este episodio al youtube para poder verlo.. esta muy bueno tu blog.

saludos

si puedes date un salto a mi nuevo blog dedicado a la animacion Stop motion de figuras de accion
http://figmotion.blogspot.com/

Publicar un comentario