Morita-san wa Mukuchi será adaptado al anime

La web oficial de los magazines Manga club y Manga Life MOMO (Takeshobo) ha confrmado este lunes que Morita-san wa Mukuchi, manga de Tae Sano, será adaptado al anime en formato OVA así como está planeado su estreano en un segundo anime. El manga yonkoma sigue la vida diaria de una chica de instituto llamada Mayu Morita quien es extremadamente amable y considerada, hasta el punto que ella no dice mucho de nada a nadie.

La empresa online e-hon ya había revelado que el tercer volumen del manga saldría a la venta con una edición limitada del DVD y un cuaderno de 16 páginas especial del manga el 26 de febrero de 2011. Takeshobo anunció también en el primer volumen del diario "Morita-san Shimbun" (derecha) que un DVD anime original saldría a la venta el 25 de marzo. El diario "Morita-san Shimbun" también aportó los primeros diseños de los personajes, pero añadió que los uniformes de los personajes habían sido ligeramente modificados con respecto a las imágenes mostradas.

El manga fue lanzado en el magazine Manga Life (Takeshobo) en 2007, pero posteriormente fue movido a los magazines Manga Life MOMO y Manga Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario